Descripción del artículo
Muñeca Lottie Rosie Boo
Rosie Boo es una muñeca Lottie especial inspirada en Rosie Kneen, una niña con síndrome de Down. Rosie Boo tiene el pelo castaño, ojos brillantes y lleva un adorable vestido de conejita. La muñeca Rosie Boo representa a niños como Rosie en la vida real y pretende llevar la magia, la alegría y la amistad a todos los niños y niñas.
A Rosie Boo le encanta la naturaleza, por eso lleva su vestido de conejita favorito de su colección de ropa de Muñecas Lottie, así como botas con soporte extra para ayudarla a caminar. También lleva unos extraños calcetines arco iris como homenaje al Día Mundial del Síndrome de Down. La Muñeca Lottie Rosie Boo viene muy bien presentada en una caja de colores brillantes.
Rosie Boo tiene el pelo suave, de nylon saran de primera calidad (con enredos reducidos) y está hecha de plástico de vinilo libre de ftalatos. Las muñecas Lottie están diseñadas pensando en niños reales y abogan por el empoderamiento de la infancia. Cada Muñeca Lottie tiene proporciones corporales infantiles y está diseñada para que los niños jueguen con ella.
Características de Rosie Boo - Muñeca Lottie:
Muñeca Lottie inspirada en la vida real de Rosie con Síndrome de Down
Muñeca articulada con rodillas flexibles
Mide 18 cm
Cabello de muñeca marrón, ojos de muñeca marrón
Rosie Boo lleva un vestido de conejita, calcetines raros y botas.